BIOGRAFIAS SOBRE EVA DUARTE DE PERON


Eva Ibarguren EVA IBARGUREN EVA DUARTE EVA PERON EVA PERON EVA PERON EVA PERON

María Eva Duarte de Perón / Evita. Argentina 1919-1952

Visión óptima con Internet Explorer

EVA PERON

EVITA Saint or Sinner?

EVITA Saint or Sinner?. W.A. Harbinson. St. Martin's Paperbacks. New York 1996. 216 páginas. Contiene ocho fotografías.

W.A. Harbinson es el autor de biografías de Charles Bronson, George C. Scott, Elvis Presley. Su libro "The Illustrated Elvis" alcanzó el número 1 de los más vendidos en Estados Unidos, vendiendo un millón de copias. Harbinson ha escrito también dos novelas muy vendidas: "Genesis" y "Revelation". Es también el autor del controvertido libro de no ficción titulado "Project UFO: The Case for Man-Made Flying Saucers".

El pueblo de Argentina la llamaba Evita y la amaban con una devoción ciega. Eva Duarte de Perón, rubia, bella y apasionada fue desde la sucia y pobre zona rural de las Pampas al dorado palacio presidencial y llegó a ser la mujer más poderosa del mundo. Pero ¿fue amiga de los pobres y un modelo de mujer liberada o fue una avariciosa y pervesa dictadora que empleó el asesinato y la tortura para conseguir sus propósitos?.

Ahora esta extraordinaria historia de su vida revela la historia real de Evita, completa y sin censura -junto con una mirada entre bastidores de la opera musical de Broadway "Evita" y la fabulosa nueva película protagonizada por Madonna... con la elección de unos personajes que hizo que algunas personas se volvieran locas al punto de asesinar. Descubre:

* La atracción mágica que hizo que la gente adorara a Evita.

* Los años salvajes de la revolución y el crecimiento del poder político.

* La audaz fuga de prisión que ella ideó para salvar a su marido.

* Sus sueños para su país y los triunfos como Primera Dama de Argentina.

* La oscura seducción que usó para fascinar a inumerables hombres incluido su poderoso marido, el militar Juan Perón.

* Su trágico y temprano fin a la edad de 33 años y la extraña desaparición de su cuerpo.

* La controvertida nueva película -los hechos nunca antes revelados de Madonna como Evita, el parte corazones Antonio Banderas y las amenazas de muerte que casi paralizan la película.

Texto procedente de la contraportada del propio libro, escrito por la editorial, traducido del inglés.
Este libro es un regalo de mi amigo Alex Alvarado de El Salvador, afincado en Dallas, Texas, USA, gracias a quien se ha podido realizar esta página.



Aquí puedes ver otras páginas realizadas por mí sobre:

Eva Perón    Documentos gráficos de Evita    Documentos gráficos de Evita (II)    Superman (moderna)    The Spanish Superman Homepage    Superman expandido    Superman Returns    Supergirl de Peter David    Superman en España    The Man of Steel    The Great Superman Thematic Museum    Legion of Super-Heroes    Smallville    Flash Gordon y Jungle Jim Sunday 1934-1944    Dan Dare. Pilot of the Future    Prince Valiant Sundays 1037-1956    Tarzan    The Heart of Juliet Jones    El Eternauta    El Hombre Enmascarado (The Phantom)    El Guerrero del Antifaz    Pantera y Pequeño Pantera Negra    Los Diez Mandamientos    El mundo de Suzie Wong    La ciudad de Jaca en imágenes    La ciudad de Amposta en imágenes    Ava Gardner    Kylie Minogue     Kim Wilde     Hurts     Coreano para españoles    Página índice de todas mis páginas


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN

Esta página está dedicada a mi esposa Dolors Cabrera Guillén, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén


(C) Copyright   Mariano Bayona Estradera 1999 - 2016